Blog

Xeraco. Mi origen, mi inspiración…

ILUSION COMPARTIDAS

Para Gonzalo y Beatriz, ideadores de esta tradición mágica. Raquel Esteban Cuando sale del metro, el contraste entre la luz artificial del interior de los interminables pasillos y la claridad del exterior, le deslumbra. Durante unos segundos, se detiene mientras se le acomodan las pupilas. La Gran Vía, se abre imponente ante él, como esa…

INSTRUCCIONES PARA NO ENAMORARSE

Si lo que en realidad pretendes, es una inmunidad duradera y eficaz frente a los trastornos y secuelas derivadas de un enamoramiento, debes seguir al pie de la letra estas indicaciones. Persigue un trabajo solitario como medio de vida y, si es posible, flexible en cuanto a horarios, pues es preferible que el trabajo trascurra…

RINCONES

https://surcandoediciona.wordpress.com/2022/11/03/rincones/ Mi última colaboración, junto a otros escritores, ilustradores y correctores, en la 54 edición de Surcando Ediciona. Un relato sobre las sombras que habitan nuestros rincones más secretos, más ocultos. Sobre los sueños de la infancia y el descubrimiento de la vida. Y sobre las luces que nos ilusionan y nos guían pero que…

A través del cristal

Mi relato, a través del cristal, se puede leer en el enlace al blog de surcando ediciona.

Una muestra de mi propia vida…

Dice una frase que me gusta mucho… » Yo soy, porque tu eres». Y es que creo que nunca debemos perder la humildad de reconocer que esas personas que se cruzan en nuestras vidas, nos modelan y nos moldean… Vamos creciendo y evolucionando fruto de cada una de esas experiencias. Algunas duelen, y aprendes… Otras…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.